20.5.10

/. patriota.


banderita de mi patria celeste y blanca.

7 comentarios:

  1. "Yo te miro desde abajo Bandera
    y me gusta tanto como flameas.
    Tus colores con el cielo se mezclan
    y ya sé lo que es quererte de verás.

    Estribillo:
    Bandera, bandera,
    cielito que vuela.
    Bandera, bandera,
    te quiero de verás.

    Todavía soy chiquito Bandera
    y no se cruzar solito siquiera
    pero igual en el futuro que empieza
    te defenderé con todas mis fuerzas"
    esto canta emi en el jardín y yo siento que el corazón se me desgarra de la emoción.

    ResponderEliminar
  2. se me cayo una lagrima,amiga....
    basta con la sensibilidad...

    ResponderEliminar
  3. una palomita blanca
    volo hasta el cielo
    y pinto con sus colores
    la bandera que yo quiero

    celeste como el firmamento
    blanca como un jazmin
    juguetona como el viento
    la bandera del jardin

    ResponderEliminar
  4. Hola! Saben dónde puedo conseguir el audio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tengo la cancion te dejo mi wsp 3624557952 y te la paso

      Eliminar
    2. Hola de cual tenes el audio?

      Eliminar