28.3.10

/. il taralli.

este fin de semana,
al azar comenzo con imagenes culinarias,de preciosas construcciones con cupcakes que hoy en dia estan tan de ''moda'',no se puede evitar admirarlos ya que desde ese universo se desprenden muy lindas y riquisimas cosas.
pero hoy domingo, mi mamá, arranco el dia con una receta italiana...
para quien no lo sabe mi familia es italiana 100%... hoy en dia un poco todas las costumbres italianas que mi familia cosechaba y alimentaba se fueron perdiendo...
solo quedan en mi memoria aquellos domingos con mesas largusimas de primos,tios,nonos... pastas,dolces....y sobre todo ese olor y sabor a familia que se respiraba en el aire,ya desde una cuadra antes de llegar a la casa de mis nonos...son tiempos que nunca volveran,puedo asegurar que los añoro muchisimo....pero los guardo en mi memoria y en mi corazón como uno de mis mas preciados tesoros.

estos son los famosos ''taralli''.
una especie de rosquita,salada.rica.


2 comentarios:

  1. y....@amore de simeone es 100% italianísimo.

    ResponderEliminar
  2. que hermosos recuerdos amiga!!
    proximo tour barrial
    panaderia italiana de 100 años en Independencia y pozos, hay taralli salados dulces, miles de delicias que te van a traer recuerdos... te prometo la visita

    ResponderEliminar