31.3.10

/. Osias Yanov




OSIAS YANOV
Etimología
2002
.

me fascina este artista.y cuando encontre esto que se describe a el mismo,me fascino aun mas...

Nací en mayo de 1980 a las 11:45 AM en la Capital Federal de Argentina.
Leo mucho, hablo poco, para todo tardo mucho.
Depende como me agarren hay días que quiero besar a todos en la boca y otros repartiría piñas.
Los días en que quiero besar a todos me siento contento y liviano y todo parece una oportunidad y una casualidad. Los otros días me siento muy mal y solo se me afloja tomando alcohol. Hay también días intermedios.
En todos esos días he estudiado en lapsos que no superan los tres años: química, diseño industrial, FX, actuación, fotografía, clínica de obra y cursos de cosas específicas.
Me siento protegido por el arte.
Tengo serios problemas con las instituciones y las palabras.
Hasta ahora he desarrollado experimentos que eclipsen por un ratito y si es posible instituciones y arquetipos para ver que pasa.
Trabajar en grupo me hace feliz.
Traducir al menos por instantes sensaciones y pensamientos con formas y experiencias también.
Creo en la telepatía.

2 comentarios: