15.7.10

/.

frio + música.

hace unos dias, estaba en la casa de una de mis tias,sorpresivamente empezo a sonar una cancion de órgano.
me sorprendió gratamente lo bien que ella tocaba,cosa que hasta el momento no sabía.
y esto despertó en mi, esa inquietud de hacer sonar un instrumento, cosa que me parece imposible,admiro aquellas personas que tocan la guitarra por ejemplo, creo que es una de las cosas en las cuales me siento totalmente anulada de poder hacer,no tengo la habilidad,no entiendo,no entiendo como se leen las notas,no entiendo los pentagramas...creo que no es una habilidad ,es una virtud...y admiro a quienes lo hacen.

4 comentarios:

  1. aveces amiga escribís como si fueses otra persona...o estoy loca? pueden ser ambas, o que simplemente yo delire.

    ResponderEliminar
  2. tengo pendiente la proxima compra de un piano
    salen clases comunitarias para todas las chicas
    lo necesito ... y comparto tu sensacion

    ResponderEliminar
  3. 1/ puede ser que esos comentarios en los que parece si fuese otra personsa,sean los lunes o jueves....pasada de cansancio o sueño. pero seguro es otra de mis personalidades. ja.

    2/ me anoto en alguna clasesita de piano!!!!
    I think that I CAN'T pLAy the piano. ja.

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja...por favor no me hagan trabajar, gracias

    ResponderEliminar