19.7.10

/. tarde de amiga.

noe.
somos amigas desde muy muy muy chiquitas.
Si mal no recuerdo,ibamos todavía al jardin de infantes,nunca fuimos compañeras de colegio,pero si lo fuimos de una actividad que nos hizo crecer felices durante toda nuestra niñez y adolescencia,la danza.
Nuestras madres se cruzaban cuando salian a ''hacer los mandados'',por el barrio, cada mamá llevaba en una mano una canasta y en la otra una nena,osea noe y yo , nos mirabamos y no nos saludabamos,ni las mamás , ni las hijas,hasta que el destino,nos jugo un encuentro...
En una tarde de juego con vecinitas,( se acostumbraba a jugar con las nenas del barrio) la dueña de la casa,nos empujo a una pileta de agua sucia,lo cual hizo que noe y yo nos peliemos con la dueña de la casa, yo me fui a mi casa indignada,y noe,tambien enojada e indignada, tuvo que venir a la fuerza a mi casa,ya que su mamá no estaba.
Ese día , gracias al episodio de la pileta de agua sucia, fue el comienzo de nuestra amistad e hizo que no nos separemos nunca más.
Hemos pasado cosas buenas y malas...y siempre nos tuvimos al lado,es ese tipo de amistad que trasciende cualquier tipo de evento,distancia y situación...y ya lo hemos comprobado.

Quizas fue esa pileta,sucia, que nos devolvio esa mala pasada de caer dentro de ella, para zambullirnos en una amistad,que no tiene fín.


DEDICARE MIS PROXIMOS POST A CADA UNA DE MIS AMIGAS.

1 comentario:

  1. jajajajaj, la mayúscula es por alguien? una genialidad esta historia...la unio el odio a la oscuridad!

    ResponderEliminar