7.7.10

/. mi aporte a la colcha multitudinaria.

hace un tiempo, paseando de blog en blog no recuerdo como llegue al blog de noe.
me parecia un blog lleno de cosas bellas,en donde las fotos me dejaban ver mucha dedicacion,pasion,detalle y amor en cosas cotidianas,y eso fue lo que me atrajo del blog de noe.
pasado un tiempo vuelvo a pasar por su blog,y encuentro un proyecto que llamo mucho mi atencion,estaba armando una colcha multitudinara con la tecnica del quilt. y esto me parecio alucinante,por lo cual dedici participar! Aqui mi aporte a la colcha...que luego será sorteada entre todos los participantes.

esto escribio noe.
Sobre 45 - Paola

Paola tocó timbre hoy a la tardecita. Pobre, la recibió una Noe toda despeinada y con cara de no entender nada de nada. Después intentó remontar (Noe, Paola ya había arrancado lúcida), pero no está segura de haberlo logrado.

Miren que montón de cosas maravillosas venían en el sobre de Paola:




Noe,tambien,es la creadora de Les croquants.
no hay mucho mas para decir,solo basta mirar sus trabajos.

1 comentario:

  1. que hermoso proyecto!
    cruzo los dedos para que ese quilt conozca tu casa jaja

    ResponderEliminar